f Conservatorio Profesional "Victoria de los Ángeles"
  Educamadrid: enlace a educa.madrid.org
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org
 

Conservatorio Profesional de Música Victoria de los Ángeles

CONSERVATORIO

 

Préstamo de Instrumentos

contrabajoTrombónViolínClarineteVioloncelloTrompaTimbalesGuitarraTubaFlautaContrabajo

 

AVISO SOBRE PRESTAMO DE INSTRUMENTO CURSO 2016-2017


El próximo jueves día 15, se va proceder a la recogida de los instrumentos de préstamo para su revisión. Se le entregarán al profesor a la hora de asignación de horarios individuales.
 
Los alumnos que soliciten préstamo de instrumento para el nuevo curso 2016/17, acudirán al despacho del secretario (4ª planta) a solicitar la nueva documentación esa misma tarde, en horario de 18 a 20h.

Descargar formulario de devolución.


NOTA: Completar el formulario desde el lector de .pdf, no desde el lector del navegador para que se conserven los cambios.

A comienzo de curso, los alumnos podrán solicitar a su tutor  préstamo de instrumento. En caso que haya más peticiones que instrumentos disponibles, el profesor determinará el reparto de acuerdo con los criterios marcados por la Comisión de Coordinación Pedagógica (C.C.P). Una vez concedido el préstamo, el alumno, deberá rellenar y firmar un escrito de solicitud y un impreso del seguro del instrumento. El instrumento se entregará, una vez se haya presentado el resguardo de pago del seguro.

Los instrumentos deberán ser devueltos al Centro antes de final de curso. La devolución del préstamo irá acompañada por un impreso específico de devolución donde el Profesor comprobará y certificará el buen estado del instrumento.

Existe la posibilidad de continuar con el préstamo de verano en las mismas condiciones, previa autorización del Profesor. En este caso, el instrumento se devolverá al Profesor correspondiente de la especialidad el primer día del comienzo de las clases.

Todo aquéllo que necesite reposición por gasto de uso (por ejemplo las cuerdas) será asumido por el alumno al finalizar el préstamo.