f Conservatorio Profesional "Victoria de los Ángeles"
 Educamadrid: enlace a educa.madrid.org
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org
 

Conservatorio Profesional de Música Victoria de los Ángeles

AMALGAMA

 

AMALGAMA

Proyecto interdisciplinar de Música y Danza

AMALGAMA es un proyecto que se realiza entre los Conservatorios Profesionales de Música "Victoria de los Ángeles" y "Carmen Amaya" de Madrid. Aprovechando el hecho de que ambos centros comparten edificio hace diez años se puso en marcha un proyecto de colaboración que supusiera un punto de encuentro entre ambos centros y una oportunidad para los alumnos de participar en un formato de espectáculo único.

Con el paso del tiempo AMALGAMA se ha ido convirtiendo no sólo en una magnífica herramienta pedagógica para desarrollar el trabajo en equipo y adquirir una experiencia muy cercana al mundo profesional, sino que ya es una seña de identidad de ambos centros.

Los días de celebración de AMALGAMA son el punto de encuentro de toda la comunidad educativa gracias al encuentro entre la música, la danza y la ilusión por aprender.

La edición 2017 se celebrará los días 23, 24 y 25 de Febrero.

Participantes de AMALGAMA 2017
En esta edición participan más de 200 alumnos de Música y Danza. Por parte del Conservatorio de Música participan la Orquesta de Enseñanzas Profesionales, Banda de Enseñanzas Profesionales, Grupo de Clarinetes, Grupos de Música de Cámara, Grupo de Percusión, Solistas, Aula de Concertación y Coro.
AMALGAMA en imágenes

La única manera de vivir lo que es actualmente AMALGAMA es asistir o participar en alguna de las funciones. Para ver cómo se vivió la edición 2016 os recomendamos visitar los álbumes de fotos en la cuenta de Facebook del Conservatorio.

 

Asistir a AMALGAMA 2017

Para que pueda asistir el mayor número de personas a la celebración del X ANIVERSARIO DE AMALGAMA, donde actúan unos 200 alumnos de música, hemos previsto un ensayo general con público el viernes día 17 a las 12.30h, dos representaciones el jueves y viernes 23 y 24: a las 18h y a las 20h, y una última función el sábado 25 a las 12h, en nuestro Auditorio.

Debido a las limitaciones de aforo, el REPARTO DE INVITACIONES se realizará de la siguiente forma:

Martes y miércoles 14 y 15 de febrero de 11 a 14h y de 16 a 19h.:  

Alumnos participantes en Amalgama X2 entradas por alumno de agrupación o de cámara, 4 para solistas o dúo. Puesto que el aforo es limitado, las entradas se irán dando para las 5 sesiones o para el ensayo general con público por orden de llegada hasta completar aforo. *

Miércoles 15 de febrero a partir de las 16h:

Alumnos de música (TODOS): 2 entradas por alumno para el ensayo general del viernes 17 a las 12.30h hasta completar aforo. *

Lunes 20 de febrero a las 16h.

Alumnos de música (TODOS): 2 entradas por alumno para cualquiera de las funciones, hasta completar aforo. *

Una hora antes de cada función. Entradas sobrantes, si las hubiera.

* Si algún alumno quisiera más de dos entradas se anotará en una lista de espera por si sobraran o hubiera cancelaciones.

Para facilitar la realización del evento y la asistencia al mismo se darán por suspendidas las clases teóricas y grupales el jueves y viernes desde las 17.30h. Para las clases de instrumento, consultad  con vuestro profesor.

 

 

 

 
Volver